Acerca de

A la hora de superar un malestar, ya sea físico o psicológico, la disposición es fundamental. Para el físico existen los medicamentos, sin embargo, para el psicológico no existe más que el propio trabajo interno. Si el medicamento cura lo hará más allá de nuestra voluntad o interés, pongamos de nuestra parte o no. Con el malestar psicológico no podemos sentarnos a esperar que el antibiótico haga efecto. Es indispensable la motivación y la intención por nuestra parte. Depende de nosotros ponernos a ello.

Y ya sabemos lo que dicen: Querer es Poder.

La motivación nos da PODER para cambiar y modificar situaciones con las que no estamos conformes. Para esto, hace falta comprometerse con uno mismo trabajando para mejorar.

QUERERSE ES PODER.

El amor propio y la autoestima llevan a valorarse, a cuidarse y a defenderse. Esto nos da el PODER necesario para enfrentarnos a la vida y luchar por lo que queremos.

El objetivo de este blog será explorar todo lo que depende de nosotros para entender, aprender y dar los pasos necesarios para encontrar el camino hacia el bienestar.

 

Elena Marín.